MultiExtractos Mediterranean Science
MultiExtractos Mediterranean Science

Multivitamínico completo

El multivitamínico completo de Mediterranean Science, Omnes®, es un suplemento integral, y tiene como función incrementar, mejorar y reforzar nuestra salud a partir de los componentes que adquirimos a través de la dieta, que son principalmente las vitaminas naturales. La dieta mediterránea nos ofrece una amplia variedad de vitaminas que gracias a nuestro multivitamínico y MultiExtracto, ahora puedes incorporar a tu organismo cada día.

Multivitamínico completo de Mediterranean Science

Nuestro multivitamínico Omnes® es un complemento alimenticio natural que contiene una combinación de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, diseñado para proporcionar un soporte nutricional completo. Este producto está especialmente formulado para mejorar la salud general, a partir de extractos que van a favorecer unos aportes vitamínicos diarios muy importantes. 

Omnes® trasciende el concepto de multivitamínico tradicional con su exclusiva incorporación de MultiExtractos naturales. Enriquecido con extractos de uva, oliva, tomate, granada, azafrán y alcachofa, cada cápsula de Omnes® potencia sus vitaminas y minerales esenciales con beneficios adicionales para la salud cardiovascular, el sistema inmunológico y el bienestar general. Esta combinación única refleja la esencia y la riqueza de la Dieta Mediterránea en un suplemento integral. 

omega 3, fuente de vitaminas en pescados
  • Nuestro suplemento incluye una amplia gama de vitaminas esenciales como la A, C, y las del grupo B, que desempeñan roles cruciales en funciones corporales como el mantenimiento de la piel, la visión, la función inmunitaria, mantener una actitud mental positiva y aumentar la capacidad de aprendizaje o la energía.
  • También contiene minerales importantes como la Niacina, clave para el metabolismo energético, el zinc fundamental para el sistema inmunológico y la reparación celular, la biotina, que es esencial para el metabolismo energético y la salud de la piel y el cabello o el selenio, que apoya el sistema inmunológico y protege contra el estrés oxidativo.
  • El multivitamínico actúa complementando la dieta diaria, de esa forma, aseguramos un aporte equilibrado de nutrientes esenciales en nuestro organismo. Esto es particularmente beneficioso para personas con dietas restrictivas o necesidades nutricionales específicas.
  • Tomar regularmente nuestro multivitamínico puede ayudar a mejorar el bienestar general, aumentar los niveles de energía y fortalecer el sistema inmunológico.

Los alimentos mediterráneos con más aporte vitamínico

La dieta mediterránea es famosa por sus beneficios para la salud. Esto se debe a que incluye una amplia variedad de alimentos ricos en vitaminas esenciales para el organismo.

  • Aceite de oliva: Fuente principal de vitamina E, un poderoso antioxidante que protege las células del daño oxidativo.
  • Frutas cítricas: Los limones, las naranjas y las mandarinas son algunas de las frutas ricas en vitamina C,A y B esencial para el sistema inmunológico, la salud de la piel y la absorción de hierro.
  • Verduras de hoja verde: Las espinacas, acelgas y el kale son verduras altas en vitaminas A, C y K, importantes para la visión, el sistema inmunológico y la coagulación sanguínea.
  • Tomates: Destaca por su contenido en vitamina A, vitaminas C, K, potasio y licopeno, un antioxidante asociado a la prevención de enfermedades cardíacas y el cáncer.
  • Legumbres: Las lentejas y los garbanzos son fuentes de vitaminas del grupo B, especialmente B9 (Ácido fólico), que es crucial para la formación de células sanguíneas y para mujeres embarazadas.
  • Frutos secos: Almendras, nueces o semillas de chía ofrecen vitamina E y B, además de grasas saludables y proteínas.
  • Pescados grasos: El salmón, las sardinas o el arenque son pescados ricos en vitaminas A, D y B12, fundamentales para la salud ósea y el funcionamiento del sistema nervioso. Podemos encontrar también grasas insaturadas como el ácido oleico, linoleico y omega 3.

Estos alimentos, consumidos regularmente en la dieta mediterránea, proporcionan un espectro completo de vitaminas, apoyando una salud óptima y previniendo deficiencias nutricionales. Omnes® aprovecha estos aportes para que puedas incluirlos en tu dieta de una forma sencilla y eficaz.

Las vitaminas que incorpora nuestro MultiExtractos Omnes®

Nuestros suplementos multivitamínicos están formulados para incluir una amplia gama de vitaminas esenciales, cada una con sus ventajas específicas para la salud. A continuación te detallamos algunas de ellas. 

  • Vitamina A: Es esencial para producir los pigmentos en la retina del ojo, el sistema inmunológico y la regeneración de la piel. Ayuda a mantener la salud de la vista, combate las infecciones y promueve una piel sana.
  • Vitaminas del Grupo B (B1, B2, B6, B12): Estas vitaminas son cruciales para el metabolismo energético, la función cerebral y la producción de células sanguíneas. Ayudan a convertir los alimentos en energía, contribuyen a la salud del sistema nervioso y son esenciales para la formación de glóbulos rojos.
  • Vitamina C: Es conocida por su importante papel en el fortalecimiento del sistema inmunitario. También es importante para la formación de colágeno, la absorción de hierro y como antioxidante, protegiendo las células del daño oxidativo.

Estas vitaminas, puedes encontrarlas en nuestros suplementos multivitamínicos, que proporcionan un equilibrio saludable a partir de vitaminas esenciales. Nuestros productos ayudan a cubrir las posibles deficiencias nutricionales, mejorando la salud general, aumentando los niveles de energía y apoyando funciones corporales clave..

Todo el poder del Mediterráneo en nuestro Multivitamínico completo

En nuestra tienda online encontrarás Omnes® para incorporar a tu organismo una amplia variedad de vitaminas naturales, provenientes de los mejores productos de la dieta mediterránea.

Además de nuestro suplemento multivitamínico completo, en nuestra tienda online también disponemos de suplementos con vitaminas específicos, por ejemplo con vitamina E y C, además de otros productos multivitamínicos que, además, incluyen otros aportes basados en el Omega-3, EPA y DHA, para que disfrutes de una protección completa a partir de productos naturales.

Tienda Online

  • Omnes®

    21,95 
  • Contradox®

    16,95 
  • CogniPack®

    22,95 

Preguntas frecuentes

Omnes® es un MultiExtractos de origen natural que cuenta con una poderosa mezcla de vitaminas y minerales esenciales de la dieta mediterránea, como uva, oliva, tomate y granada, entre otros.

Cuando se toman multivitamínicos, se puede experimentar beneficios en la dieta si carece de ciertos nutrientes esenciales. Los multivitamínicos pueden ayudar a cubrir deficiencias nutricionales y apoyar la salud general. Estas sustancias son esenciales y pueden ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida.

El tiempo que tarda un multivitamínico en hacer efecto puede variar según diversos factores, como la composición del suplemento, la forma en que se toma, y la situación de salud individual de cada persona. Algunos efectos pueden notarse de manera inmediata, mientras que otros pueden requerir un uso a largo plazo para observar beneficios significativos.

Se recomienda tomar multivitamínico en aquellas épocas con más picos de estrés, de cansancio, momentos de exámenes o en aquellos casos en el que la dieta convencional no es suficiente y se necesita un aporte extra de vitaminas.
No se ha establecido un límite de tiempo en la suplementación en el caso de los multivitamínicos. Desde Mediterranean Science recomendamos suplementarlo al menos durante 2-3 meses, y después mantenerlo o descansar y suplementar de nuevo periódicamente según tus necesidades particulares.
Si tomas vitaminas en exceso o si consumes suplementos que no necesitas, podría haber consecuencias negativas para tu salud. Aunque las vitaminas son esenciales para el funcionamiento adecuado del cuerpo, el exceso de ciertas vitaminas y minerales puede tener efectos adversos.
Carrito de compra