Antioxidantes - Mediterranean Science
Antioxidantes - Mediterranean Science

Complemento antioxidante con vitamina E

Los suplementos antioxidantes con vitamina E permiten mejorar tu sistema inmunológico frente a virus y bacterias. Son muchos los alimentos de origen mediterráneo que incorporan vitamina E, en Mediterranean Science hemos incorporado el potencial de estos alimentos, para ofrecerte un antioxidante con vitamina E que cuida tu salud.

¿Qué es la vitamina E?

La vitamina E es un nutriente esencial soluble en grasa que actúa como antioxidante en el cuerpo. Su función principal es proteger las células contra el daño oxidativo causado por los radicales libres, sustancias químicas inestables que pueden dañar las células y contribuir al envejecimiento y diversas enfermedades. 

Suplementos antioxidantes con vitamina E de Mediterranean Science

En Mediterranean Science desarrollamos nuestros suplementos alimenticios con vitamina E inspirándonos en los beneficios de la dieta mediterránea. Estos suplementos han sido formulados para proporcionar una fuente concentrada de vitamina E, que se encuentra en abundancia en los alimentos típicos de esta saludable dieta.

¿Qué son los Antioxidantes?

La vitamina E también es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico y juega un papel importante en la salud de la piel. Se encuentra en una amplia variedad de alimentos, como nueces, semillas, aceites vegetales y vegetales de hojas verdes, todos ellos presentes en la dieta mediterránea. 

Contradox®, inspirado en la dieta mediterránea, combina la potencia de la vitamina E con extractos naturales y un complejo vitamínico y mineral. Esta fórmula ofrece una defensa robusta contra el envejecimiento celular y los radicales libres, apoyando la salud cardiovascular y el sistema inmunológico. Contradox® es el sinónimo de bienestar y protección antioxidante integral.  

Al elegir nuestros suplementos alimenticios con vitamina E, estás optando por una forma fiable de incorporar los beneficios de la dieta mediterránea en tu rutina diaria. Con Mediterranean Science, puedes confiar en la esencia de la dieta mediterránea, con un suplemento de alta calidad que respalda tu bienestar general.

La vitamina E en la dieta mediterránea

La dieta mediterránea está compuesta por varios alimentos que son ricos en vitamina E. ¡Descúbrelos!

  • Aceita de oliva virgen extra: El aceite de oliva es un pilar de la dieta mediterránea y es rico en vitamina E, además incorpora grasas saludables para el corazón.
  • Pimientos rojos: Los pimientos rojos son una excelente fuente de vitamina E y también aportan un toque de color y sabor a las comidas.
  • Aceitunas: Las aceitunas y el aceite de oliva son esenciales en la dieta mediterránea y proporcionan vitamina E junto con grasas saludables y antioxidantes.
  • Verduras de hoja verde: Estas verduras son ricas en vitamina E y otros nutrientes esenciales, como el hierro y la fibra.
  • Huevos: Los huevos son una fuente de vitamina E, así como de proteínas y otros nutrientes esenciales.
  • Pescado graso: El pescado como el salmón, el atún y las sardinas es una fuente de vitamina E y ácidos grasos omega-3 beneficiosos para la salud.
  • Semillas: Las semillas de girasol, las semillas de calabaza y las semillas de sésamo contienen vitamina E y se pueden incorporar en ensaladas, yogures o aperitivos.

Beneficios de la vitamina E en la dieta

  • Acción antioxidante: La vitamina E es conocida por su capacidad para neutralizar radicales libres, moléculas inestables que pueden causar daño celular y contribuir al envejecimiento prematuro y diversas enfermedades, como cáncer y enfermedades cardíacas.
  • Protección de las células: Al proteger las células del daño oxidativo, la vitamina E ayuda a mantener la integridad de las membranas celulares y a preservar la función normal de órganos y tejidos.
  • Apoyo al sistema inmunológico: La vitamina E desempeña un papel crucial en el fortalecimiento del sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades.
  • Salud cardiovascular: Se ha observado que la vitamina E tiene efectos positivos en la salud cardiovascular al ayudar a reducir la oxidación del colesterol LDL (“colesterol malo”) y promover la salud de los vasos sanguíneos.
  • Piel y cabellos saludables: La vitamina E puede mejorar la salud de la piel al ayudar a mantenerla hidratada y protegida contra los daños del sol y los radicales libres. También se utiliza en productos para el cuidado de la piel, debido a sus propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Salud ocular: Algunos estudios sugieren que la vitamina E podría ayudar a reducir el riesgo de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como la degeneración macular.
  • Cicatrización: La vitamina E puede favorecer la cicatrización de heridas al promover el crecimiento de tejido sano.
  • Salud reproductiva: Se ha observado que la vitamina E desempeña un papel en la fertilidad y la función reproductiva tanto en hombres como en mujeres.

Contradox®, antioxidante de Mediterranean Science

En nuestra tienda online encontrarás Contradox®, nuestro suplemento vitamínico antioxidante, con MultiExtractos naturales presentes en la dieta mediterránea. Además, podrás encontrar otros suplementos multivitamínicos, todos ellos obtenidos a partir de productos naturales, propios de la dieta mediterránea.

Vive una vida más saludable con nuestros suplementos basados en la riqueza de la dieta mediterránea y descubre todos los beneficios de la vitamina E para tu salud.

 
 

 

 

Tienda Online

  • Omnes®

    21,95 
  • Contradox®

    16,95 
  • CogniPack®

    22,95 

Preguntas frecuentes

La mejor hora para tomar antioxidantes, puede variar según tus preferencias personales y tu rutina diaria; las vitaminas liposolubles se recomiendan ingerir con grasas saludables, por la mañana como parte de tu rutina diaria o antes de realizar ejercicio ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo.

La vitamina E es un antioxidante liposoluble que desempeña un papel importante en la protección de las células del cuerpo contra el daño oxidativo.Tomar cápsulas de vitamina E puede ofrecer beneficios antioxidantes, cardiovasvulares y del sistema inmunologico.

Son dos activos diferentes, por un lado el colágeno ayuda a hidratar la piel y mantener su elasticidad, mientras que la vitamina E permite renovar las células gracias a su poder antioxidante.

Los mejores suplementos de vitamina E serán aquellos que ayudan a combatir los daños causados por los radicales libres,que dispongan de ingredientes naturales de alta calidad como los extractos naturales o que ofrezcan un escudo protector contra el daño oxidativo como la vitamina C,D ó E, la granada y la uva.

No se ha establecido límite de tiempo en su toma. Por nuestra parte, recomendamos suplementar al menos durante 2-3 meses, y después mantenerlo o descansar y suplementar de nuevo periódicamente según las necesidades de cada persona.

Aquellas personas con trastornos de coagulación, deficiencia de vitamina K, personas con enfermedades hepáticas o renales graves, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Carrito de compra